viernes, 26 de agosto de 2011

Hush Hush -Becca Fitzpatrick





HUSH HUSH- BECCA FITZPATRICK :
Un juramento sagrado,
un ángel caído,
un amor prohibido...

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única 

¿Hasta donde estas dispuesto a caer?



Es genial :3
SPOILERS *
El libro empieza con una situación familiar: el chico y la chica se conocen en clase de biología (en medio de unas sesiones de educación sexual.)Patch es el chico nuevo misterioso del que nadie sabe nada y a quien a nadie le importa. Nora, por supuesto, odiará a Patch a muerte hasta el mismo momento en que se dé cuenta de que está loquita por él. Y claro, es el factor misterioso de Patch el que resultará ser un imán irresistible para Nora, de vida monótonamente aburrida hasta que irrumpió él dando tumbos.


Patch es una razón muy buena por la que este libro no es para niños. Lo digo muy en serio, Patch es peligroso, no le conviene a Nora en absoluto, y a veces uno se pregunta por qué ella se empeña en quedarse colgada de semejante bicho raro. Añádele al conjunto una mejor amiga típica (más extrovertida que Nora y con muchas ganas de meterse en líos), (madre que nunca está en casa, padre fallecido, psicóloga, profesor de biología, un par de polis... ¿alguno tendrá algo que ocultar? ¿o tal vez no?), y unos ataques misteriosos. Tan misteriosos, de hecho, que a veces ni siquiera son ataques, sino que sólo tienen lugar en la cabeza de Nora. Pero sólo a veces. Así que la pobre de Nora no sólo está en peligro mortal, sino que además tiene la impresión de estar volviéndose majareta. Porque ella, al contrario que nosotros, no tuvo el beneficio de haber leído antes la sinopsis para saber que Patch no sólo es un chico malo como cualquier otro (moto incluida), sino todo un ángel caído (comúnmente llamado demonio, sólo que sin cuernos).

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario