viernes, 26 de agosto de 2011

Hush Hush -Becca Fitzpatrick





HUSH HUSH- BECCA FITZPATRICK :
Un juramento sagrado,
un ángel caído,
un amor prohibido...

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única 

¿Hasta donde estas dispuesto a caer?



Es genial :3
SPOILERS *
El libro empieza con una situación familiar: el chico y la chica se conocen en clase de biología (en medio de unas sesiones de educación sexual.)Patch es el chico nuevo misterioso del que nadie sabe nada y a quien a nadie le importa. Nora, por supuesto, odiará a Patch a muerte hasta el mismo momento en que se dé cuenta de que está loquita por él. Y claro, es el factor misterioso de Patch el que resultará ser un imán irresistible para Nora, de vida monótonamente aburrida hasta que irrumpió él dando tumbos.


Patch es una razón muy buena por la que este libro no es para niños. Lo digo muy en serio, Patch es peligroso, no le conviene a Nora en absoluto, y a veces uno se pregunta por qué ella se empeña en quedarse colgada de semejante bicho raro. Añádele al conjunto una mejor amiga típica (más extrovertida que Nora y con muchas ganas de meterse en líos), (madre que nunca está en casa, padre fallecido, psicóloga, profesor de biología, un par de polis... ¿alguno tendrá algo que ocultar? ¿o tal vez no?), y unos ataques misteriosos. Tan misteriosos, de hecho, que a veces ni siquiera son ataques, sino que sólo tienen lugar en la cabeza de Nora. Pero sólo a veces. Así que la pobre de Nora no sólo está en peligro mortal, sino que además tiene la impresión de estar volviéndose majareta. Porque ella, al contrario que nosotros, no tuvo el beneficio de haber leído antes la sinopsis para saber que Patch no sólo es un chico malo como cualquier otro (moto incluida), sino todo un ángel caído (comúnmente llamado demonio, sólo que sin cuernos).

Descargar

domingo, 14 de agosto de 2011

Vampire academy

VAMPIRE ACADEMY





Sinopsis
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

.....
Rose y Lissa han sido mejores amigas desde siempre. Rose es una dhampir, y Lisa una princesa moroi; el sueño de ambas es que Rose algún día se convierta en su guardiana (*todos los moroi tienen guardianes asignados por los ataques de los strigoi, que beben su sangre). Entre ellas hay unaconexión mental que permite a Rose saber si Lissa está en peligro, o conocer sus sentimientos. Sólo las leyendas más antiguas mencionan esa clase de conexión, y es su secreto mejor guardado. 
Pero, al cernirse un peligro sobre Lissa en la Academia St.Vladimir, tuvieron que huir al mundo de los humanos. Ahora las han encontrado y arrastrado de vuelta a las clases, los círculos sociales y el entrenamiento en el caso de Rose. Rose tiene que ponerse al día tras los años perdidos, y para eso le asignan al guardián Dimitri como profesor particular. Hasta ahí, todo bien. Pero entre Rose y Dimitri hay una atracción que no puede controlar, que le impide pensar con claridad y concentrarse en su deber para con Lissa como su guardiana. Y el peligro es cada vez mayor, así como los misterios para los que no tienen respuesta... Cuando todo parezca desmoronarse ¿podrá Rose salvar a su mejor amiga?

Dimitriiiiiiiii <3 yo lo AMO 

Aqui mis palabras de apreciacion : Miren amo Crepusculo ..pero esto es lo mas o sea crepusculo siempre estara en mi pedestal pero sin duda esto esta al lado de el.
 Es una de las mejores historias que hay asi qe aunque mi spoiler no tuvo tantos spoilers creo que  Rose es la persona admirable ella soporta tanto ... oko no "taaaaaanto" pero iwal cuatico todo..



martes, 9 de agosto de 2011

Saga de la casa de la noche

Saga de la casa de la noche


Cuando empeze a leer esta saga (el año pasado?) creo estaba hasta burned pero ahora tenemos Awakened (dios! espero por Destinada y stark y heath OMG!)Es una sga muy buena pero puede ser considerada  PG16 (No, nose si existe el PG16 pero anyway ._. si no te gustan la gente rara este no es tu libro, ..menos si eres de esas personas super castas,que no soportan a los gays y que no toleran los impulsos.
 VIVE EL MOMENTO DUDE ! )


#1 Marcada

Zoey era una humana normal, la cual buscaba un lugar donde pertenecer. Sin embargo Zoey es marcada y a causa de esto su mundo cambia totalmente, ahora ella es una iniciada (una pre-vampira), pero a diferencia de los demás iniciados, su marca es especial porque está es bendecida por la Diosa Nxy con la afinidad de los 5 elementos.
Ahora ella tiene que dejar a sus padres y unirse a la casa de la noche (una academia de vampiros) para completar el cambio de Humana a Vampira o sino morirá.

Spoilers*:

Dios me encanta Zoey me encantaria tener la mitad de fuerza que ella tiene me siento un poco identificada con ella (asta qe entra en la parte de los vamps *_*) ,ella tiene a este casi es-novio heath (quien se a estado volviendo un alcoholico -fumador de hierba ) y a zoey no le gusta eso ,mientras que su amiga Kayla (la perra xD) la trata de convencer esta todo ok y qe tiene que vover con el y ella se la come la tos (cree que esta enfermando y su amiga la esta jodiendo ¬¬)y derrepente aparece este Rastreador "tu destino te espera en la casa de la noche"y ahi empieza todo Zoey es marcada y se empieza a dar cuenta de cosas ;como que su amiga es un perra ..qe le tiene  miedo ....(amigas ¬¬)  ..su familia( su mama, su hermano y el perdedor de su padrastro) a cambiado mucho desde que que ella se caso y se vovio una fantica religiosa ..trata tanto de ser la familia perfecta ..piensa en las ventajas de esto .mm ..pero su mama quiere matarla cuando le cuenta de que esta marcada ...cosas como  dios nos ayudara y ella queda" Wtf? mama no soy un mounstro"su viaje a la casa de la noche trae para zoey Grande amigos enemigo ..ya tu sabes ..lo comun ..novios ..engaños ..muertes..y lo unico que sabe con certeza es que si no logra atravesar el cambio en estos 3 años significara que esta muerta 


Descargar:
Marcada
Traicionada
Elegida
Salvaje- indomita
Cazada
Tentada
Quemada
Despertada

Saga traducida en : http://darkpatience.blogspot.com

domingo, 7 de agosto de 2011

Need: carrie jones



Esto es de lo reciente que he leido se llama NEED  de la saga pixies el libro #1


Zara colecciona fobias mientras las otras chicas de la escuela secundaria coleccionan lápices labiales. Poco asombroso, ya que la vida ha sido bastante dura hasta ahora. Su padre se fue, su padrastro acaba de morir, y su madre le cuida mucho. Ahora Zara está viviendo con su hiperactiva abuela en el frío Maine, a fin de que ella pueda quedarse 'a salvo'. Zara no piensa que esta corriendo peligro; ella piensa que su madre simplemente, esta exagerando.
Equivocada. Resulta que el chico que ella ve en todas partes, dejando rastros de oro brillante, no es una invención de su imaginación. Él es un duende - y no es del tipo lindo, y adorable con alas. Es del tipo que tiene necesidades atroces, incontrolables. Y que esta rastreando a Zara.



Okey se qe luce como Horriblemente fome ..pero lo lei y esta super :
Esta es la parte de los ****SPOILERS *** ..porqe no piensen en como "iugh! duendes"
Venlo con ..faes suena mas lindo ...y hay mucha accion y romance, la convinacion perfecta ...okey aparece este niño Nick que es super lindo y derepente nos damos cuenta que el es un hombre lobo..cuando zara pensaba que los vampiros eran lindos y los hombre lobos no, se da cunta que wow! ..toda una cantidad de "weres" y que algunos podrian estar en su famila -se revela todo su arbol genealogico y ella no lo puede creer ..pero tiene todos estos nuevos amigos que siempre estaran con ella y descubren ..bueno..todo (o la mayoria) si digo mas les voy a matar la historia pero sheqeenlo esta buenisimo


Es un trilogia (o mas no lo se aun) del que solo tenemos los primeros dos libros Esta saga se traduce en el blog http://darkpatience.blogspot.com/  


Link de descarga : http://www.mediafire.com/?d417hpyd7hwlp0e

viernes, 5 de agosto de 2011

Los juegos del hambre -Suzanne Collins



BOOK TIME  como ya que va a salir la peli  (Uy! qe me pique)
Aqui va un libro que lei el año pasado:
Los juegos del hambre (The hunger Games): Suzanne Collins

SINOPSIS (Creada por mi con un poco de Spoilers* de mi parte-pero a quien no le gustan los spoilers ..mejor que una sinopsis normal)


El panem esta dividido en 12 distritos cada distristo se encarga de algo en especial (Pesca,textiles,carbon..) y cada año se celebran los juegos del hambre, nadie se salva de ellos, cualquiera puede ser elegido, el capitolio los usa para recordarle a los distritos quien manda (desde el internto de revelion de hace 74 años). Se escogen a dos tributos un hombre y una mujer de cada distrito para  pelear en un campo de batalla hasta la muerte, 23 personas muertas, 1 que gana, riquezas y testelas para su distrito por un año.
Es la historia de katniss Everdeen, una niña del D12 de 16 años, desde la muerte de su padre en las minas de carbón, se hace cargo de su familia que vive en la pobreza, el le enseño a cazar a escondidas y ella traspasas las rejas del capitolio para vivir,  tiene a Prim ,su hermana y a su madre -la que no quedo bien desde que se fue su padre-. Ella caza y los cambia por cosas que necesitan en este mercado negro que es el quemador.
Llega el dia de la cosecha y todos se reunen en la plaza hay tantos nombres en una tombola y effie espera para leer los nombres, el nombre de ella esta tantas veces en esa tombola, pero la elegida no es ella, es su hermana pequeña que es su vida, lo unico que tiene, y la qe tiene tiene solo una vez su nombre en esa tombola, Katniss responde imediatamente y se presta voluntaria para salvar a su hermana, a la que ella tanto ama, asi queda sellado su destino en los juegos, el chico elegido es Peeta Mellark el hijo del panadero, alguien de quien ella tiene vagos recuerdos, un buen chico y del que ella  no quiere ser amiga, porque sabe que para volver tiene que matar a todos.  Ella deja Gale, con el caza, es su mejor amigo, su confidente, el promete que cuidara de las dos familias.Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
 Pero cuando su salvacion en los juegos esta en el amor del que ella no esta segura ..que decidira katniss? 
Donde Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
Demostrara que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.


¨* se trata de un libro emocionante, adictivo, y es bastante fuera de lo común.



Descarga el pdf: AQUI

Es una trilogia :
#2 En llamas: AQUI
#3 Sinsajo: AQUI